lunes, 24 de febrero de 2014

Concluyendo mi PLE...



Después de analizar mi paso por esta, mi primer participación en un MOOC, no caben más que palabras de agradecimiento a la comunidad de alumnos participantes; que de manera directa o indirecta influyeron con sus palabras de aliento y su acompañamiento en la decisión de muchos de nosotros de completar el curso.
Fue un curso con muchos desafíos enriquecedores, como conocer y aplicar nuevas herramientas, formar comunidades de trabajo, participar de debates.
Por otro lado hubo puntos que considero pueden mejorarse: el acompañamiento y guía de los alumnos y los numerosos canales de comunicación que muchas veces llevaron a la confusión a la hora de compartir las actividades...
Finalizo este curso un saldo positivo, ya que todo esto contribuyó a mejorar mi competencia digital y enriquecer mi PLE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario